FIESTAS FIN ETAPA Y GRADUACIÓN BACHILLERATO

 

 

Nos referimos a fiestas de fin de etapa a las de 3º infantil, 6º primaria, 4 E.S.O. Y graduación solo hay una que es la de 2º de bachillerato.

 

Estas celebraciones afectan a todos los alumnos del centro y en ellas participan todos los niñ@s ya que son organizadas por los profesores y el propio colegio.

 

Nuestra AMPA realiza algunos actos paralelos solo para sus socios:

 

En el caso de 6º primaria y 4 ESO, se organiza una tarde para realizar unas fotografías de recuerdo con sus familiares y se les da un regalo.

 

En el caso de 3º infantil,la AMPA NO participa en la celebración de fin de etapa. Pero sí se realiza una convivencia de padres e hijos, en una tarde diferente a la de su fiesta de fin de etapa, al final de curso, con todas aquellas familias que han sido socias de nuestra AMPA los tres cursos de la etapa, es decir, 1 infantil, 2 infantil y 3 infantil.

En dicha convivencia habrá merienda, regalos, sorpresas,... y MUCHA DIVERSIÓN.

 

 

En el caso de la Graduación de Bachillerato, el AMPA participa activamente en la organización del acto. Además corre con los costes de todos sus asociados (fotografías y orla) yse les hace entrega unos regalos el mismo día de su graduación, para que tengan un buen recuerdo de su paso por el colegio y en agradecimiento a su colaboración con nuestra asociación.

 

Para ello deben ser socios toda la etapa de Bachillerato, es decir, 1 bachillerato y 2º Bachillerato.