AMPA J. USERA COLEGIO AMOR DE DIOS CÁDIZ

 

     Estimados socios del curso 2019/2020.

 

     Ante todo queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros. Como bien saben, los ingresos de las cuotas de los socios se utilizan, una parte para beneficio de la propia familia (excursiones, graduaciones, fiestas de fin de etapa, de navidad, de carnaval, actividades extraescolares…) y otra parte, muy importante también, para la colaboración con el Colegio, invirtiendo en todo lo necesario para que nuestro centro esté a la altura de las necesidades de nuestros hijos (desfibrilador, gafas 3D, paneles informativos, ayudas a los profesores para actividades didácticas…) Todos sabemos que nuestro colegio es concertado y que las ayudas son muy escasas, y en los tiempos que actualmente estamos viviendo, mucho más.

 

     Debido al periodo de confinamiento, que provocó la interrupción de la enseñanza presencial durante el resto del curso, nos vimos obligados a suspender todas las actividades y proyectos que teníamos previstos como AMPA para el curso 19-20. Como consecuencia de esta situación, algunas de las partidas aprobadas en la Asamblea General de Socios no se han podido ejecutar a día de hoy. Por tanto, ante las nuevas necesidades que han surgido en nuestro centro, derivadas de la situación de pandemia que estamos viviendo, se ha aprobado, por unanimidad, en Junta Directiva con fecha 10 de septiembre de 2020, destinar el importe íntegro de todas estas partidas a nuestro colegio. El fin es colaborar en todas aquellas inversiones que se puedan hacer en el centro para mejorar tanto las instalaciones como las condiciones técnicas del mismo en beneficio de nuestros hijos, su salud y su educación.

Estamos en continuas conversaciones con la dirección y, en cuanto sepamos en qué concretamente se va a invertir dicho dinero, les informaremos debidamente.

 

     Por último, reiterar nuestro agradecimiento y pedirles que, este curso más que nunca, y en beneficio del bien común, continúen formando parte de nuestra Asociación.

 

     Atentamente.

     Junta Directiva AMPA J. Usera